nada es igual

nada es igual

2/7/17

Tener bubis es fantástico

Una noche 🌃 mientra estaba viendo tv algo sucedió estraño mientras no allába nada que ver se puso una líneas estrañaba y mientra estaba cambiando de canal y no se quitaban cuando un informercial apareció que decía quieres ser otra persona disfrutar como seria otra persona tenemos diferentes estilos de persona lolita hermosa y tetona tierna quiceñera madura y sexy hombre galán y muy buen dotado rápidamente tome mi teléfono y marque para pedir algo descabellado quería el traje de lolita los días pasaban y un día llego era una especie de piel. Ley el Manual y decía bienvenido a tu fantasía. Esta es tu skin es muy funcional sentirá todo el cuerpo como suyo además de tener sencibilida en las partes sexual inclusive cualquier función de su aparato reproductor será como el de una chica siga bien los pasos y disfrutará de su cuerpo meta su cuerpo dentro de la skin acomode su miembro si es hombre hacia abajo cuando lo acomode solo diga skin dame sencibilida cuando dije eso sentí como se apretaba y un calor intenso se propagó en cuestiones de segundo mi pensé había desaparecido el segundo paso era ajustar la parte superior con la grave skin ajusta cuando dije eso la piel se empezó a apretar y de repente sentí un gran peso era esas bubis las toque y sentí como mi pezon se ponía duro y firme al verme al espejo pude ver que si ya era ella me encanta tacarlas que que comprare otras para seguir divirtiendo me con ellas es fabuloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario