nada es igual

nada es igual

6/7/17

Tarda una pesadilla

Cuando tenía 13años le tomé miedo a los payasos un día normal mientras fui a un circo para ocultar mi miedo 😱 me burlaba de ellos hasta que vi a Sambo el payaso era un circo de rarezas mi incomodidad hacia ello era tal que no soporte más y fui a los camerinos a burlarme de ellos cual fue mi sorpresa que ahí estaba una mujer barbuda que al escuchar mis ofensas dijo aún no entiendes por que tengo barba yo tengo la habilidad de convertir a alguien en mujer o en su caso cambiarlo a hombre rápida mente todos me hagarraron. Fuerte mente y esa mujer sin pensarlo me beso rápidamente mi cuerpo empezó a ser se más delgado mis manos más delicadas y poco a poco sentía como mi pecho se ponía flasido y voluminoso mi pene sentía que se hacía chiquito hasta que se hizo una pequeña bulba. Por tu insolencia serás uno de nosotros. Valla pense que sería diferente pero al parecer eres una chica muy sensual inclusive yo estoy cautivada del cambio lamentablemente no tienes dones pero si te volverás usará tango y sostén para que muestres tus atributos pero no es suficiente mantendrás a nuestros hombres llenos de amor y aprenderás amarlos en 15años seguirás en esa formar ahora Sambo y los demás sasean sus ganas de sexo conmigo estoy viviendo una pesadilla interminable

No hay comentarios:

Publicar un comentario