nada es igual

nada es igual

28/7/22

agencia de las esposas perfectas


me ven así toda linda y de cuerpo exuberante pero detrás de mi belleza se escondo el ingeniero en genética Albert que por buscar mejore manera de cambiar de género cree los anillos de la novia perfecta que al contacto con el individuo cambia tu genética y te convierte en la chica genéticamente como quieres ser lamentablemente en un afán de escapar de mis acreedores me puse el anillo de prueba que fue configurado para la chica de sus sueños de colega que le encantaba las chicas con rasgo indigena ahora soy está y no melo entiendan mal es rico ser Lina ahora así me llamo y su cuerpo es fantástico pero en mi afán de que las chicas no sintieran que era un castigo su centros de placer los hice hiper sencibles y fueran cooperativas y siempre listas para su maridos pero para que no fueran unas ninfomanas se configuro que ese placer se despertara con la persona que fue programada, no me puedo sentir mal aunque no es un hombre atractivo si tiene su buen pene y aunque a veces le gusta que me vista de su pocahintas este accidente me dió una buena vida llena de placer y de mi nueva compañía novias perfectas y aunque suena bien que te cambien aún cuerpo perfecto solo funciona con su contraparte así que tal ves algún día te despierte en un cuerpo y conmigo para entrenarte como la novia perfecta del fetiche de un hombre o mujer ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario