nada es igual

nada es igual

24/2/18

Quinceañera 2

Capítulo Jaime aparece

Las horas pasaban y sentía más los cambios se me hacían cada ves más mi entrepierna mi hábitos de hombre como rascarme allá abajo ahora era penoso no quería agarrar su parte íntima la espalda me dolía y los pechos me ardían mucho el pelo largo me daba calor.
Por fin llego la mamá de irme me trajo ropa lo bueno es que era un pans y sudadera pero era hora de verme desnudo trate de cerrar  al verlos vi que eran una pantaletas chikitas eso que le dicen cachetero mientras cerraba los ojos para ponerme los al agachar me aquello enormes pechos se movieron y otra ves esos pezones que a la menor provocación se ponían duros y firmes ponerse la braga sin ver fue un poco sencillo pero el bra parecía un reto suspirar y baje la bata y hay los vi eran tan lindos que los tocaba mientras los miraba mis delicadas manos peros frías los pusieron formes los apreté en ese momento sentí como un pequeño impulso en mi entrepierna y rápidamente empecé a calorarme en ese momento la mamá de irma hay niña deja de estar viendo los pechos y tocarte los ya te dije que es normal que te duelan al ver que no sabia como ponerme lo me. Ayudó sentí un alivio ya puesto mi espalda descanso y los vi ya con bra y se veían muy grandes pero lo bueno es que ya no rebotaban como sin sostén nos fuimos Del hospital me quede en silencio hasta llegar a la casa la mamá de irma me llavaron al cuarto ya lo había visto antes y empecé a revisarlo su armario era grande  faldas vestidos zapatos y la curiosidad me dio me quite la ropa y me puse es chikito shorth que veía que se ponía a parasubir sus fotos sexys mientras yo seguía haciendo poses sexys sin esperarlo la puerta se abrió y la voz de la madre de irma dijo Mira hija quien vino y ahí estaba mi irma en mi cuerpo corrí y le dije que bueno que estas bien a lo que me dijo querida irma que bueno que estas bien susurrando al oído sentí algo estraño como si algo malo fuera a pasar...

Bien este es la segunda parte

Les mando un saludo espero que la disfruten próximo capitulo el jueves o el viernes esperenlaa a aun hay más sorpresas

1 comentario:

  1. Buenas historias... Seria mucho mejor si le agregaras imágenes a mas historias ;)

    ResponderEliminar