nada es igual

nada es igual

1/7/17

Probando

Cuando acepte este reto de mi mujer pensé que estaba loca enferma de la mente como era posible que quisiera convertirme en mujer y que probara el sexo como mujer acepte ser wsinger con ella intercambiar parejas con otra personas de casados pero jamas pensé que era que me iba convertir en mujer y que ella en hombre según ella por que no me quería ver con Otra pero en esta le gustaría le encantaría verme disfrutar me vistio muy linda y yo simplemente acepte por que no pensé que se pudiera pero ahora estoy aquí con un tipo que dice que sabe lo del cambio y que me hará muy feliz ya no aguanto y mi ser me pide más de estoy ya ahora solo espero que el otro fin el nuevo tipo la tenga más rica y que me haga sentir mujer como ahora me estoy sintiendo si que se siente rico como entra y sale solo espero a que llegue el otro fin y volver a experimentar esto tan rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario