nada es igual

nada es igual

13/7/17

Perdido en el mar

Jamas imagine que ese vieje en bote cambiará mi vida cuando una tormenta 🌩 no alcanzó y lamentablemente pensábamos que íbamos a morir a lo lejos vimos una figuras mujer hermosa y sensual pensábamos que estábamos alucinando pero no era una bella mujer mis ansias por sexo me ganaron y rápidamente me le fui encima esa sensual mujer era una sirena mi desfachatez me costó cara ya que esa sirena iba salvarnos pero a cambio me transformó en mujer ya que tanto deseaba un cuerpo de mujer que me dio uno además de una sed insaciable por sexo ahora mi amigo y yo ya somos pareja gozando en Altamar aunque el no recuerda quien soy solo sabe que soy iby su candente novia que le gusta navegar con el en aguas peligrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario