nada es igual

nada es igual

15/2/17

restrocpectiva

hola a todos llevamos mucho tiempo en esto gracias por acompañarnos han pasado años desde aquel primer blog que vi de este tema  y creo que me he dado cuenta que ha seguido evolucionando para bien para aquellos que fuimos pioneros en esto personajes van y vienen  y me da gusto que seguimos vigentes saludos a todos lo que nos siguen las historrias siguen y seguimos evolucionando en ocaciones dejamos historia imcompletas otras nos ausentamos perodesde que iniciamos este camino nos dimos cuenta que seguimos vigentes y aunque las nuevas generaciones no valoren quien fue sirius_96 en su tiempo y que contaron muchas historias malas y fuimos criticados por decisiones que al final es un materia propio de nosotros no sentimos contentos pese a muchas cosas aunque hemos caido varias veces nos hemos levantado y fuimos pioneros de varias cosas... lamentablemente   no fuimos un alex no estuvimos en un principio y hoy no se nos valora el ezfuerzo que hicimos para siempre lllevarles contenido saludos a todos irius_96

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por siempre subir nuevo contenido
    desde las sombras yo siempre eh seguido muchos blogs de este tema y se que no es de parte de todos pero yo aprecio mucho tu trabajo sigue asi siempre levantando el tema con fuerza ♥

    ResponderEliminar