nada es igual

nada es igual

6/2/17

me eligieron ara modelo!!


todo era tan sencilla pero mi cuerpo nuevo coperaba con ello como si le gustara que lo vueran

sus miradadas y su atencion me hacian sentir diferente pero eran sentimientos encontrados como  que i hummanidada estaba en lucha

 al final mi nuavo senti de feminidada gano y me sentia genial deada y me atrevia a cosas que jamas me imagine
incluso sin saber  mi cuerp estaba semi desnudo y yo sin darme cuenta  la adrenalina que corria en mi nuevo cuerpo era mas grade que mirazon

sin saberlo ya estaba desanudo o desnuada  en mi nuevo cuerpo me encantaba que me mirada condeseole tapaba mis pechos solo por provocacion por que dentro de mi soñaba por que jugara con ellos y fuera parte de su exitacion

cuando lo lo vi frente de mi sabia que es lo que queria pero  i cuerpo me pedia que esperara como mi pape como una buena niña que queri que me tratara

No hay comentarios:

Publicar un comentario