nada es igual

nada es igual

17/2/17

fui malo y lo se pero por que esto


no se por que tomo la decision talves por la manera de como lo trataba talves fue por cada ves que me burlaba pero por que me hizo esto  no veo que me hizo solo se que no soy el que era mi cuerpo es diferente mi pecho se mueve como su tuviera algo de mas en mi entre pierna no ahi nada solo siento como entra y sale mientras escucho su voz que dice ya ves ahora paga todo mientras siento cosas que jamas me imagine mi cuerpo reacciona a cada ves quisiera nos gemir pero mi cuerpo me lo pide mientras mis suplicas que se detenga no las escucha mno se comoparara esto pero solo se que estoy confundido mientras mi cuerpo se heriza al sentir como esto me lleva a un placer inesplicable para



jonas cansado de que ivan se burlara de el creyo que un buen castigo era convertir a su castigador en una adorable chica ahora jonas desquita con pasion toda aquel dañño mientras que ivan gime de pacer inesplicable a tanto placer que su nuevo cuerpo le pide

No hay comentarios:

Publicar un comentario