nada es igual

nada es igual

7/1/17

sobrevivir a mi maldicion



mi chica me castigo por se ojo alegre me convirtio en mujer me abandono  en un lugar  que no conocia  pense que era el fin de mi vida de mujeriego pero al ver las ventajas de mi nuevo cuerpo aprendi a vivir con el

aprendi a ser una chica sexy y ser estupida cuando me convenia encontre a un chico que le encantaba y me dejer querer



lamentablemente tube que tomar mi papel hacer compras  y eso que las chicas hacen pero el me concentia en todo lo que le pedia


aunque le debia que darle sus placeres muchas veces me molestaba que  cuando mas agusto estaba  llegara y tenia que hacerme ladeseada  



en ocasiones no pude evitar mi gusto por otras mujeres pero siempre sabia salir de la situacion apesar de todo me encanta mi nueva vida



si tu arias lo contraio o algo diferente dejalo en los comentarios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario