nada es igual

nada es igual

18/10/16

Ella cambio mi vida parte 2

Parecia que sabia lo que hacia prepare el desayuno como si supiera donde estaban las cosas automaticamente prepare todo sabia que hacer mientras el hablaba ideas y comentarios de lo que me decia salian de mk voca personas y recuerdos estaban ahi y salian solo mientras aque tipo me miraba y me contaba todo lo que aria en todo el dia.

El desayuno se acabo aquel hombre salio me dio un beso con cariño y ahi estaba yo soll en un cuerpo estraño con una vida que aparentemente conocia sin saberlo mientras dentro de mi me sentia atrapado en una realidad que no conocia y un cuerpo que tenia nuevas sensaciones.

Subi al dormirotorio el unico lugar que aparentemente conocia  de repente un telefono sono y lo que vi me impacto era mi numero  con un mensaje que decia disculpa para esta hora te habras dado cuenta que eres yo ,  perdon por lo que te hice pero al ver th deseo y yo mi deseo por mas libertad pense que era un buen cambio.

Te explicare lo que hice cuando te bese mamde un echizo que nos intercambio de cuerpos se que no estaras muy agusto siendo mujer pero con el tiempo te va encantar buenl no te queda de otra ademas no te puedes quejar mi cuerpo es muy lindo de ti depende mantenerlo asi ademas del echizo de cambio de cuerpo tranferi mis recuerdos a tu mente y los tuyos a los mios al principio los haras involuntariamente y te sentiras raro lo hice para que te comportaras mas como yo y creo te gustara ser chica tranferi de mi cuenta privada un poco de dinero angel no lo notara por cierto asi se llama tu nuevo marido se que ser mujer no es facil pero te acostumbraras creo no nos volveremos a ver asi que mucha suerte en tu nueva vida por cierto te llamas veronica poco a poco sabras de mi vida aunque es muy buena a mi no me encanto espero que a ti si.

Continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario