nada es igual

nada es igual

7/2/15

UN NUEVO TRABAJO

ESTO YA LO HABIA PUBLICADO EN UN GRUPO DEL FACE PERO LO MEJORE UN POCO ESPERO QUE LO DISFRUTEN

Bien hace mucho quería escribir algo así entonces dejen ver si me sale cuando escribo lo hago libre como mi.mente y me va dirigiendo bien empesemos.
Todas la noches cuando me miro al espejo veo mis sueños reflejado en ese espejo q me transporta a un mundo que durante una noche puedo vivir como quiero vivir.




Todo comenzó buscando trabajo y no encontraba eradificil encontrar un trabajo de medio tiempo q que no sea acaparado por chicas lindas y jóvenes y yo aunque siendo joven no era una Chika fui cargador barrendero ayudante de cocinero pero decidí q tenia que buscar un trabajo nocturno ya q seguía estudiando la universidad y mis trabajos siempre chocaban con mi horario.






Busque y busque hasta q llegue a una tienda de utiliria un ansiano con aspecto aterrorisante me cuestiono hasta morir pero como no le rendi finalmente me dio me dip varias instrucciones y me explico la tienda de pe a para.




Resulta q esta tienda de utileria guardaba diferente tipo de vestuarios para Chika de enfermera secretaria embarazada medievales cantante en fin cualquier vestido trajes que se imaginara.
Me alvirtio q jamas quitara la cortina de un espejo que estaba en medio de la bodega que aunque me diera curiosidad jamas posara en frente de el jamas.
Se me hacia ilógico pero le dije q no había problema. Ese mismo día me quede era estrano estar ahí me daba cosas parecía q los vestuario cobraban vida en ocasiones sentía que me insitaba a usarlos.
Así dure varias semanas hasta q un día no aguante mas la curiosidad me gano un estrado sentir me dirigió a ellos agarre un vestido rojo con entallado y sin tirantes corto y con el pecho destapado lo vi tan chico q pensé que no me quedaría pero un instinto hizo q me quitara la ropa y me quede desnudo enfrente de ese vestido.




Agarre y me lo empece a poner por estrana razón me quedo veía también chikos los zapatos pero mi pie del siete y medio poco a poco entro en ese zapato del 4.
Sentía como me quedaba y me gusto pero quería verme en un espejo y lo hice destape ese espejo estrado viejo y todo empezó a pasar.
Me vi al espejo y efectivamente mi el vestido me quedava exacto no tenia las caderas de una Chika peroinespliclabea .
De repente empece a ver como mi pecho se hacia grande y llenaba el espacio del vestido mi cintura se hizo mas Chika y mi trasero mas grande e inclusive sentía como.mi pene desaparecía me acerque mas al espejo sentía como.me hormigueaba la cara y cambiaba de aspecto.
El cambio se detuvo y me vi y era una Chika me tocaba mi cuerpo yme encantaba sentir ese vestido entallado ver mis labios rojos sensuales y hablar y decir mi nombre con su vos.
Peto algo increible paso mi reflejo desapareció preocupado toque el espejo y lo mas estrado sucedió al tocarlo paresia hecho de agua meto mi mano y el espejo me debido.
Cuando abri los ojos estaba en un bar y un pianista me decía y bien Susan que cantaras hoy entre en shok era una cantante de los anos 40 sin pensar mas solo le dije besame mucho el solo contesto buena elección queriada.





Me puse enfrente del micrófono y la magia se hizo parecia q mi cuerpo se movía solo con mi voz me sentía como toda una actriz podía ver como los hombres se derretian por mi.
Sentía una gran excitación inespliclabe hasta que la canción los aplausos exitaban y me hacían sentir bien.
Me fui al camerino y fume un cigarro en eso llego una Chika y dijo tu hombre te espera en la mesa 10 entre en pánico.
Pero sabia q tenia q ir era un tipo ya adulto pero con dinero me sente al lado de el e inconcientemente le di un beso saco y me regalo un collar me dio de beber margaritas platicamos y bebiamos mi cuerpo esta .eufórico y el también las muestra de cariño eran cada ves mas poco a poco su mano se acercaba a mi entrepierna hasta q su dedo se introdujo solo me espante por un rato pero me seguir normal no se si fue el alcohol o mi cuerpo pero también le acaricie su pene
Después de rato solo se le acerco al mesero y le dijo algo y nos fuimos en su auto entrando al auto se avalando a mi y me besaba todo el cuerpo jamas creo que yo iba a gemir de placer al sentir esos besos
Llegamos al hotel y el solo se a costo en la cama me quite ese vestido pensé q despertara ahí pero me dijo dejate los tacones y me subi en el sentía como entraba y salia.y mi cuerpo se volvia loco me nalgueaba y estrjaba mis pechos y me encantaba hasta q mi cuerpo se estre me cio y el suyo también podía sentir como su pene y mi vagina palpitaban uno contra el otro solo me deje caer a su pecho y me quede así cuando desperté estaba de nuevo en la tienda el vestido estaba guardado y yo con mi ropa pensé q fue un mal sueno pero no a partir de ese día cada noche disfruto mi trabajo y he conocido mi mayor adicción verme a ese espejo y vivir una aventura cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario