nada es igual

nada es igual

3/5/14

el circulo magico







no puedo creerlo que paso mientras mas me miraba era increible lo que sucedio minombre es raul casillas y esta esmi historia..............



-t



siempre imagineque la magia era cuento de adas que era una estupides, hoy e arrepiento de mi error y ahora pago las consecuentcias, mi vida era feliz lo tenia todo pero ahora solo me quedan yno se ue hacer.

todo comenzo enundianormal de clases yo seguia divirtiendome y solo preocupandome  de  quee habia dejado de tarea aller hasta que un instnate cambiaria mi, si hubiera faltado si hubiera llegado tarde tal ves seguiriacon mi vida normal, pero paece queel destino fuel el que deidio que eso sucediera.

la puerta del salon y se abrio y la vi era la chicamas hermosa que habia visto sus ojos su cara su cuerpo me encantaba pareciera que el mundo se detuvo, entro y solo le dio un trabajo a la maestra yse fue dejandome anonadado, decidi que tenia que conocerla saber quien era, si hubiera sabido que pasaria despues tal ves no me hubiera enpeñado tanto  en buscarla.

Decidido busque a la maestra y le pregunte de manera despistada quien era como sabia que le caia bien me dijo que era del salon 212 senti gran emocion  y corri como loco haia ese salon el pasillo se me hizo eterno no me importo que entia que me ahogaba vi ese numero y el salon  y de nuevo el tiempo se detuvo y de nuevo senti lo mismo y la vi ahi estaba  sola sentada en su butaca toda linda y me quede frente a ella observandola sin saber que hacer.

ellla volteo y me vio y lo que siguio fue sorprendente se levanto y me dijo "te tardaste corazon pense que no vendrias" fue increible me beso y sin saberlo la magia empezo sin saberlo yaeramos novios nola pasabamos bien como una relacion normal, aunque cosas estrañas  siempre pasaban cada ves que era luna llena no me queria ver y solo me decia que andaba en sus dias y que era mejor ue no nos vieramos, maldita curisidad, esa noche que volvio a aparecer la luna llena corri a su casa  y vi lo mas aro de mi vida, 5 chicas en rueda diciendo palabras estañas, es ahi donde me di cuenta que ella era una bruja.

Al ver eso grite muy fuerte que ellas se dieron cuenta una de elas se levanto y con magia me atrajo a ella y me dijo maldito has firmado tu sentenciaa solo eras mas que un roedor asi que te convertire enuna mugrosa rata que es lo que eres, mientras queotra grutaba no mejor en un sapo, no mejor  un un maldito perro o mejor perra jajaja,  ella se levanto y pidio piedad pormique ella me amaba y que no queira perderme,  decidieron hacer algo que me separaria de ella para siempre.


la brua mayor dijo bien ellla te ha salvado pero lamentabemente tienes ue tener tu leccion te interesa lo que hacen las chicas verdad  pues seras una linda y bella chica, lo que sucedio despues fue que empesaron a decir unas palabras muy estrañas ientras ella lloraba y solo se quedo muda y todo se nublo.

desperte y estaba en un cuarto  parecido al mio pero con puras cosas de chica corri y me mire al espejo era una chica baje y busque por toda la casa y cuando vi a mi madre me sorprendo su reaccio y me dijo, hay rita pareces loca corriendo ya apurate, parecia que todo era igual y todos me saludaban de manera normal.

Me sentia raro parecia que todos me conocian mi examigo ya no me hablaban y ahora tenia nuevas amimgas mivida era un caos pero solo pensaba en la hora de  del receso para ir a ese salon  212 y buscarla y solo verla aunque sea e lejos ahora no iba deprisa no queria que no me reconociera pero aque pasillloo largo se hizo corto y ahi estaba el salon 212.

solo estaba un chico sentado  y me acerque a preguntrarle y solo me dijo "te tardaste corazon pense que no vendrias".


No hay comentarios:

Publicar un comentario