nada es igual

nada es igual

16/3/14

no lo pude evitar




esto es estraño se que deveria detenerlo y aunque duele es muyfuerto lo que siento...........


 era un dia como cualquiera  la anterior noche mi vecinano me dejo, aquellos grito y pujidosno edejaronc onentrarme para dormir  gritaba y gemia de pasion y yo solo la imaginaba desnuda y cogiendo conmigo, me masturbe una y otra ves consus gemido e imaginndome como se veria desnuda y como revotarian suspecho y comolearia el amorunay otr ves, se detuvieron los quegidos a las 2 de la mañanay pude dormirdespues de haber desahogado ese sentimiento que sentia.

desperte y no era raro que e mehiciera tarde alcanse a solo medio bañarme y  ha desayunar un pan me sentia cansado y distraido sus gemidos y miimaginacion no me dejaba mi pene se para y seguia caminan  sin saberlo  ese dia seria diferente ese dia pasaria algo que nunca me paso en la mente.

yo y mi vecinana topamos  chocamos parecia algo deconcertada pero creo que sentia verguenza por lo que escuche solo la salude y me fui.que tonto fui nunca puedo hablar con ella, cuando iba a tomar el autobus era el infierno estaba llenicimo pero alcance un lugar,pero para mi mala suerte vi a una viejita que iba parada yal principio pense "al diablo por que me debo de levantar" pero al fina le sedi mi lugar y ella sonrio, 30 minutos despues el asiento de a lado se desocupo  y nos pusimos a platicar sin querer le conte que me encantaba esa y que queria aunque sea un dia compartir mi vida conla suya, que queria ver por las mañanas su rostro y usa su cuerpo a mi placer, la viejita solo sonrio y me dijo yo te puedo audar coneso, incredulo le dije siclaro como con na actitud pedante y de burla ella me dijo que ella y su marido tenian el mismo problema pero depues de lograron ser muy felices juntos.

me emocione mucho y le dije que es digamelo, ella metio su mano vieja a su bolsa y medio 2 anillos, me dijo mira ten tiene que ponerte uno tu y uno ella el resto lo ara el anillo. pero tienes ue saber algo, cuando me queria explicar sali corriendo de ese autobus y solo ledije gracias. ese dia no fui al trabajo solo me quede en casa observandolos y planeando como le haria para que ella tubiera el otro, solo se me currio una absurda idea un regalodel admirador secreto.

me puse el que me tocaba y envolvi el otro y se lo deje justo a su puerta sabia cual era el horario dellegada de ellla, espere pasiente a que ella legara hasta que finalmente llego  lovio y luego luego se lo puso. 

noespere nada conee anillo se enamoaria de mi perocuando me preente con ellano paso nada solo me saludo y semetio a su cuarto, triste me fui a la callecmine y camine durante horas hasta que casi se hacia la una de la mañana triste me dispuse ir a mi casa cuando de repente..

no me fije y me cruce la calle solo vi la luz de los faroz y solorecuerdo a ver escuchado la ultima campanada y despuestodo se hizo obscuridad.

abri los ojos no recordaba averme quitado la ropa ni aver llegdo a mi casa mareado aun solo buscaba la orilla de mi cama pero tena asensacion de que no lo era me puse de pie y fue cuando lo note mi pecho estaba mas grande parecia el de una chica mismanos estaban delgadas y finas y mi pene habia desaparecido bus que n espejo y fue uad me di cuenta me habia convertido en mi vecina.

era ella podia versu cara en el espejoal principi fue muy escalofriante y perturbador no sabia que habia pasado hasta queecorde la anciana  esos anillo y lo pude ver en mi mano ese anillo que me habia cambiado mi cuerpo me vesti con lo primero que encontrey corri a mi departamentopero nadien contesto hasta que la señora ruiz me dijo algo que me dejaria desconcertado .

mi cuerpo habia tenido un accidente y ahora estaba atrapado sin poder volver a la normalidad yfue cuando recorde el auto perturbador regrese al cuerto de mi vecina y solomesente a pensar hasta que la razon mrbosa de mi ser haria algo que iniciaria todo solo podia pensar envr ese cuerpo desnudo que tanto desee y verloera un deseo grande asi que lentamente mequite la ropa ycerrelos ojos para q uera mas impactante cuando lo vi era justo como me lo imaginaba y solo seme ocurrio que ese cuerpo dijere te amo y siempre te ame se sentia raro pero me encantaba, mientras masymas pasaba el tiempo cosas morbosas se me ocurrian vacien los cajones de tropa inteior y melamodelaba a mi mismo hasta que en el ropero encontre lo que siempre desee ver a mivecina

   
y desidi que para esa prenda me tenia que bañar y me meti a la regadera era raro sentir como se sentia el agua aliene en ese cuerpo todo mi cuerpo se ponia loco  cada gota la podia sentir como caiga enmipecho y entodo mi cuerpo lentmente como instinto lleve mi mano ami entreprierna y toque lo que siepre habia soñado, mi cuerpo se estremecio y jemi  y segui frotando esa parte y no dejaba de gutarme pero mi descuido y so que me callera y me distrajo de lo que asia y decidi salir.

rapidamente si tualla sali y me seue el cuerpo y exitado saque esaprenda y poco a poco me la puse con latanga mas sexy que encontre   y mela puse y lostacones mal alto que encontre solo memiraba al espejo sin fijarme el tiempo hasta que un ruido me espanto.

la puerta se empeso abrir y corri para ver que era, madicion era su novio no supe que mas hacer y solo mediriji a la recamara mala decicion cund razone de lo que hacia ya  era tarde  ya que cuando voltee un repentino beso  que me atrapo cuando menos lo pense ya estaba en la cama trataba de reaccionar pero ese tipo tenia mas fuerza que yo y eso que despertaba en esecuerpo era muy fuerte poco a poco medespojodelas prendashasta quedr los 2 desnudos micuerpoestaba muy exitida y no sabia por que  hasta que ocurrio  y mi cuerpo se extemecio mas empezo a moverse con ritmo dentrode mi y mi cuerpo cada ves aumento mas de calor era increible lo que sentia  y yano me importaba nada solo que no parara... 

en ese momeno en lugar de maldecir a esa anciana la vendije y supe por fincomose habian conocido ella y su marido


                                                               FIN











No hay comentarios:

Publicar un comentario