nada es igual

nada es igual

13/3/14

el despertar

mi mente estaba perdida por dias me sentia solo y distrai pero jamas imagine lo quemepasaria al despertar un dia y saber ue mi vida habia ambiado......



siempre supe que mi vida era diferente siempre me qujaba de mi vida, por que no tengo por que no tego aquello pero jamas imagine lo quemepasaria, todo comenso  un lunes cundo me preparaba para ir a la escuela mehabia sentido conunasensacion estraña como que era vijilado desayune y me prepare para irmea la escuela caminaba tranquilo y sereno pero sentia unos ojos en mi  espalda sentia como sus ojos penetrantes en mi espalda, voltaba desesperado y no veia nada, no soporte mas y corri hasta la parada de autobus, subi deprisa y me sente a pensar y divagar




pero aun sentia esa mirada enmi espalda que nomedejaba
cuando de repente una voz de mujer susurrante en mi oido dijo tu cuerpo sera mio
sin darme cuenta me habia quedado dormido hehizo que medespertra esa voz que aunque linda medio escalosfrios tanto que no aguante mas y me baje del autobus a dos cuadras de la escuela, no podia dejar de sentir esa sensacion de serperseguido pero sabia que en la escuela estaria a salvo o eso pense.


 pero estaba equivocado aun sentia esa sensacion de ser vigilado pero ahora si podia ver quien estaba viendo  pero habia unafuerza que nomedejaba hasta que meanime y ahiestabaesos ojos penetrantes esa chica estraña  que no me dejaban de ver y grite por quememiras tanto pero al hacer eso todos se me quedaon viendo como un loco y  solo mesali y corri,
decidi regresar a casa pero aun tenia esa estraña sensacion  y voces susurando me tu cuerpo seras mio y tuserasyoy nopuedes hacer nada milindo niño era horrible sentia que me volvia loco, llegue a mi casa y metomeunos valium para dormir y olvidarmede todo o que sentia
las pastillas hicieron eecto y senti como mis ojos secerraban pero antes de cerrarlos vi una sombra y me sorprendi de lo que sucedio



ella entro y se acosto aun lado mio no podia mvermeera desesperante ella ahi acostada a lado mio sinpoderme mover mientras aariciaba mi pelo y murmurando eso que ahora me hacia desesperar tu cuerpo seramionada me detrenda para conseguirlo pero pude despertar cuand vi algo




eso escalosfriante rostro en mis sueños  que dijo tu deseo sera realidad papa legba siemre cumple sus tratos es cuerpo sera tuyo me desperte sudoroso y solo me levante  y me mire al espejo y volvi a ver ese rostro y medijo  andres a sido acansado por unapeticion pero aun puedes salvarte ulle y escondete tines hasta que se meta el sol esa chica te perseguira y si te encuentra tu cuerpo sera suyo y tu te convertiras en mi chica esclava ella te a ofrecido en su lugar  asi que corre conejo corre quealicia te quieres encontrar 




desesperado sali corriendo tenia 2 horas para evitar eso  mi mente se preguntaba tantas cosas el por que quien y elcomo pero eso ya no imortba tenia que esconderme pero cada ves que volteaba veia a esa chica solo caminado y encontrandome encada lugar que iba no podia creer que me estaba pasando solo faltaban quince minuto y sombras al mi alrededor poco a poc iban acercandose los susurro eran mas fuertes hasta quefrente de mi vi una iglesia solo queria llegar alla y conlaspocas fuerzas queme quedaban corri fuerte mente pero conforme pasaba el tiempo ella mas se acercaba y su mano la podiasentir mas ymas cerca de mi, solo me faltaba una cuadra y  fueron los tres minutos mas larfos de mi vida, el tiempo parecia transquiri mas lento  mispiernas yano querian responder mi corazon sentia que iba a estallar pero por fin vi la puerta a dies largos escalones pero la mano de la chicase sentia cada ves mas largos, se inicio la cuenta regresiva solome quedaban esos 10escalones y 10 segundos y e inicio la cuenta 10,9,8,7 grito ya eres mio 6,5,4, 3 estoy muy cerca de ti 2,1.....










  pero resbale cuando recupere  la consiencia senti que algo habia cmbiado ya no escuchaba esa voz pero sabia que era tarde

 solo pude ver aterrado mi nueva forma y aunque era linda mi destinado estaba marcardo mientras me veia en el espejo papalegba me  acompañaba y me desbestia conla mirada mientras me besaba apasionadamen y susuraba a mi oido eres mia vas a ver que nos divertiremos mucho mi linda exclava

No hay comentarios:

Publicar un comentario