nada es igual

nada es igual

24/6/13

el viajero

esta noche de nuevo a pasado pensaran mucho que estoy jugando o que es un pretesto para hacerme famoso  mi siento confundido de lo que esta pasando pero no tengo mucho tiempo por que tengo que arreglarme a trabajar 


pense que solo iba de ser de un dia eso que me ha pasado pero nopara que se den idea solo el suceso se ha saltado una noche y esta noche sucedio de nuevo volvi a vivir otra vida pero ahora fue distinto fui un chavo de cancun quintana roo que tambien andaba de parranda pero recuerdo que estaba bailando a morir y quede bien mal que sus compañeros me tubieron que llevar cargando traia camisa negra  y era estremadamente delgado aunque era un poco pendejo por que traia lentes obscuro en un antro lo cual para mi gusto es una idiotes lo estraño es que cuando el se desmallo de pedo me desperte impresionado y con el cuerpo helado y trate de dormimer me desperte como a la una de la mañana y trate de volverme a dormir y lo logre pero yo pense que habia sido un sueño pero cuando me dormi me desperte bomitando en un baño lo cual nunca hago y segui con la vida de este chavo seguimos caminando una chica me buscaba mucho como que estaba interesado estaba un poco morena y y rollosita ṕero cuando me vio mediio perdido me besaba y me decia que me amaba como el cuerpo de este chabo estaba borracho los lapsos de tiempo se saltan mucho pero creo que terminamos en su casa pude sentir como ella me besaba y me quitaba la ropa y como le encantaba tocar mi estomago que era muy seco la lleve a la cama y lo hicimos pero todo termino cuando el sueño nos vencio y desperte de nuevo en mi cuerpo a las 4 de la mañana preferi pensar en el trabajo pero preferi mejor contarlo saludos que esten bien espero tener explicacion a esto muy pronto y no pensar que se me esta fallando un tornillos jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario