nada es igual

nada es igual

22/6/13

el viajero





siempre crei que cuando me sucediera lo que  a continuacion me paso crei que haria cosas pero a sido grandioso y si pudiera lo repetitria.


para que me entienda mejor aller estaba tomando con unos compañeros de trabajo  bueno llevaba un dia mas tomando una de buchanas  pero nos quedamos enpicados y fui por una de jack daniels para mi solo en mi casa tome hasta caer   a la mañana siguiente me desperte y fui al baño me sentia bien me meti a bañar y fue cuando sucedio un estraño escalosfrios inicio en mi cuerpo y senti como mi cuerpo se estremesia  cerre los  ojos  y cuando los abri estaba en un lugar estraño diferente a mi casa y estaba con personas que no conocia era estraño por que me acordaba que me estaba bañando y ahora estaba sentado en un lugar con gente diferente que me conocia, no entre en panico pero cuando hable mi voz era otra  y de chica reaccione vi mis manos y eran delgadas y  estilizadas senti extraño mis ojos y era por el rimel que trai en los ojos, en ese momento no pense agarrarme los pechos pero grite  HAAAA!!!!!! las personas que estaban conmigo se asustaron y me dijeron que tienes gaby  si wee!!!! que tienes solo pude decir nada y dije  voy al baño por cierto donde esta una delas chicas dijo hay no mames es tu casa como no vas a saber hay gaby que fumaste solo sonrey y me levante, cuando me lenvante me di cuenta que traia tacones y quice caminar y se me doblo el pie pero trate de caminar y parecia pollo espinado despues de andar buscando encontre el baño aun en estado de shock no me di cuenta que de verdad si queria ir al baño   no me habia dado cuenta que traia falda hasta que entre al baño era estraño porque sentia igual que cuando de hombre tengo ganas y cuando estube enfrente del baño quise buscar mi pene  y no estaba recorde lo que me paso ycme di cuenta que debia  de hacerlo como chica asi que me la desabroche la falda y me di cuenta que trai una linda ropa  interior transparente me distrajo un poco y hasta que recorde de nuevo que queria ir al baño me baje el calson y me sente en la tasa fue horrible por que no me di cuenta y alguien ya habia meado la tasa y entendi por que las chicas se enojan por es, tarde un poco  por que  me sentia raro pero fue  similar hacer del baño como chica solo la ausencia de mi pene y la forma de hacer de baño fue raro.

termine de hacer y me subi la ropa interior y la falda  y busque un espejo para verme.... cuando me vi senti como cuando te sorprendes  mucho vi mi rosto y  me toque la cara estaba maquillado y tenia un muy bonito rostro tambien  me di cuenta que era muy chaparrita pero con un buen cuerpo tenia el pelo castaño y planchado mi voz era un poco chillona, sali del baño  y tenia miedo de volver a esa sala y con esas personas, muchas ideas se vinieron a mi mente y preguntas que rondaban como ¿Por que estoy tan arreglado? ¿voy a volver a mi cuerpo? ¿que hago si esta chica tiene novio? pense que haria lo de toquetearme pero no lo hice  aunque mis pechos  eran grandes y sentian que se movian cuando caminaba pero sabia que debia volver por que si no pensarian que algo anda mal.


regrese a la sala y una de las chicas dijo hay cabrona te tardaste mucho pero ya estamos listas  para irnos dije que bien pero dentro de mi me llevaba la jodida por que no sabia que hacer pero decidi seguir como si nada ya el problema de los tacones no era tanto podia caminar normal. salimos de esa casa y nos fuimos en un bmw  de una de las chicas me sente atras he iba callado una chica me dijo que tienes amix andas muy apagada hay no!! debes de alivianarte por que no quiero que estes asi en el antro en la noche ademas ahorita vamos de shoping para comprar lo que nos vamos ha poner.

no sabia que hacer de echo no supe cuando agarre el bolso pero lo llevaba creo que es una de las cosas que se hacen automatiacamente tambien el chico que vi antes ya no estaba desde que me fui al baño y solo ibamos chicas de compras.

 ya estando en la tienda todas andaban muy felices he incluso yo porque nolo se me sentia raro pasar por los anaqueles y ve mi cuerpo reflejado sentia raro pero  hubo un momento que me senti muy bien  mi pelo se movia  y jugueteaba con el vimos ropa y escogimos barias prendas ellas me ayudaron a escoger e incluso me dijeron mi talla pase al provador y de nuevo me quede maravillado en el espejo viendo ese cuerpo y me quite la ropa para provarme la nueva y fue la primera vez que vi el cuerpo de esa chica en ropa interior y me encanto aunque sentia como respeto a mi cuerpo y no  me  toque  me puse un vestido pegado y decidi  que eso era lo que me iba llevar  senti como se pegama a mi cuerpo  y me gusto como me  veia  sus amigas tambien pensaban lo mismo asi que me lo lleve al parecer esta chica era muy rica por que tenia varias trajetas de credito y aunque fue muy caro el vestido  las trajeta de credito pasaron regresamos ala casa y parecia que ya me sentia en confianza pero cuando contaban anecdotas viejas no podia opinar por que no las conocia  solo me decian hay gaby que memoria tan mala tienes we.

estando en la casa una de las chicas se quedo parecia que era su mejor amiga y me dijo vamos a ver una peli y hacemos unas palomitas y despues nos preparamos para irnos al antro va amix!!! nos pusimos a ver la de chicas pesadas.

me sentia tan atraido por su amiga por que estaba muy bien  pero no me exitaba era estraño  por que  no mire a ninguna chica y no sentia nada en mi entrepierna aunque estaba tan junto a la amiga de esa chica.

se termino la peli y me fui a bañar   era raro por que no me quite la ropa hasta que llegue al baño me la quite e hice una pausa  para quitarme el sosten y el  calson   me quite los dos tirantes e hice una pausa para quitarmelo completamente cuando me decidi   senti  como se colgaron un poco pero eran grandes y redondos no quise verme al espejo me meti a la regadera y no volteaba hacia bajo sentia un poco de verguenza al ver su cuerpo, como no sabia cual era la caliente salio muy fria y fue cuando eso pechos grandes senti como se pusieron muy duros sobretodo el  peson  y fue cuando me atrevi a tocarlos  senti un poco  dolor pero me gusto  pasar mis dedos por ellos poco a poco salio el agua caliente y ya no senti mucho eso que senti con el agua fria.

inicie utilizando una como esponja que estaba ahi y la frote sobre el jabon y despues inicie a frotarme todo el cuerpo,  inicie con las  la manos   mi rostro pero no queria  tocarme los pechos pero si me los toque creo que  con el miedo no senti nada y me despreocupe me frote las pierna pero  la duda si me entro en tocarme alla abajo, con miedo inicie jugando con mi ombligo y fui poco a poco bajando mi mano hasta que llegue senti algo muy intenso  y eso que fue con un solo dedo  toque y toque hasta que  de mi boca salio un quejido que me asusto y me hizo detenerme. cerre la regadera me puse la tualla y  me sali del baño y me fui al cuarto, ahi estaba la amiga y me dijo como tardas pero que bueno que ya saliste poque me toca a mi, seque mi cuerpo  y el cabello, agarre la ropa interior mas bonita que encontre  una tanga chiquita y aunque se me metio en el trasero no me importo por que al verme al espejo el trasero se me veia muy lindo, tube problemas con el sosten era de media copa y los grandes pechos junto se veia muy lindo  me puse el vestido y mi amiga me ayudo a maquillarme y plancharme el pelo para que no sospechar le dije que me arreglara como una muñequita y si lo hizo.

llegaron las otras chicas y  me dio miedo por que ibamos a ir de fiesta de chico no me preocuparia pero ahoara yo iba a ser la presa, nos fuimos de nuevo en el bmw convertible e  ibamos cantando y feliz e inclusive se me olvido que esa vida no era la mia llegamos al antro y ne senti bien por que era la primera ves que no pague el cover nos sentamos en una mesa y empezamos a beber pense que seria lo mismo pero la verdad con la primera estaba muy tomado y mi cuerpo se prendio y empezamos a bailar.

 todo iba bien pero se empezo a poner feo cuando de buenas a primeras un mesero llego con unos tragos que no habiamos pedido y nos lo habian mandado las chicas se emocionaron y los invitaron a la mesa uno se me acerco y me hacia platica me senti raro por que no me desagradabla creo era el alcohol que inclusive baile con el una de banda era diferente ya que era muy alto y bailba bien  y ademas eso que te bailen es raro pero  lo mas incomodo era que metia su pierna entre las mias y el vestido se subia e inclusive me agarro el trasero y no me importo quede bien borracho pero recorde que estaba en el cuerpo de esa chica y le dije que nos fueramos, grave error ya que los invitaron a mi casa y seguimos la fiesta, el chavo estaba muy interesado  e inclusive ya borracho medio un beso todo mi cuerpo se estremesio y lo segui besando pero recorde que ese no era mi cuerpo y lo despegue, por suerte una de las chavas se puso muy peda y me salvo para que eso se detuviera por que despues del beso sentia mucho calor en la entrepierna y sentia tanto calor creo que estaba exitado en ese cuerpo los chavos sefueron y senti alivio aunque me dio su numero me acoste en la cama con su amiga y me dolia los pies pos  y todo me da vuelta cerre los ojos y me quede dormido  desperte y todo era diferen de nuevo  no me dolia la cabeza y aun estaba en el cuerpo de una chica aunque ahorael cuarto era diferente  de nuevo entre en shok y busque  un espejo y valla sorpresa de nuevo no estaba en mi cuerpo y de nuevo era chica ahora era una chica de de como unos 16 años cuando a lo lejos escuche una voz rebecaa¡¡¡¡ chamaca floja la levantate que se te va ser tarde para irte a la escuel dios santo cuando se acabara esto continuara.................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario