nada es igual

nada es igual

6/5/13

informacion



hola compañeros he estado pensando  y aunque he estado prolongando he pensado retirarme  de la ecena debido a los constantes ataques del hakeo de mis cuentas y la insistencia de saber quien soy  ademas del traidor que hizo que me separado de mi primer colaborador kanon que  tambien no dire su nombre pero el sabe quien es y aunque borro el registro de esa conversacion que crees tengo copia  en donde me pedia que botara a kanon y el ser el unico pero descuida  no lo hare no soy rencoroso kanon se dara cuenta quien es pero lo mas importante es que se mantendran las actualizacion hasta el mes de noviembre sin embargo esta en duda despues de ese mes  cabe destacar que la primer cuenta no es mia me la prestaron y cuando me pidio que quitara ese materia lo hice. por ultimo le pido disculpas para aquellos que me pidieron trabajos no voy a poder  ademas estoy un poco cansado  y atareado de trabajo solo me queda decir gracias a lo que me siguieron  y descuiden seguira como dije cada domingo las 3  actualizaciones quedan muchas sorpresas e historias y cuando ya no suba hare otro de informacion como este por el momento seria todo y saludos a todos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario